Vendé tu auto
Novedades

Verano 2017: Ford muestra los nuevos Mondeo, Kuga y Mustang en la playa

La marca está presente en Cariló y Pinamar, con clínicas off-road y varias novedades.

Verano 2017: Ford muestra los nuevos Mondeo, Kuga y Mustang en la playa

Para la marca del óvalo el 2017 empezó con todo, con dos stands ubicados en Pinamar y Cariló, donde se pueden conocer las últimas novedades, los próximos lanzamientos y también ver de cerca (por si todavía no lo hiciste) al más icónico de sus vehículos, el Mustang.

En Pinamar, el stand está ubicado en la intersección de Libertador y Selene, abierto todos los días de 11:00 a 19:00hs. Allí se pueden realizar pruebas de manejo off-road a bordo de los principales exponentes de Ford en esta materia, como la nueva Ranger, la Ecosport Freestyle 4WD y el último lanzamiento de la marca, el nuevo Kuga.

Por otro lado, en el Espacio Cariló, (ubicado en la intersección de Cerezo y Av. Divisadero) también hay clínicas de manejo 4x4, travesías de mujeres y travesías nocturnas, y la línea completa de vehículos Ford que incluye al recientemente lanzado nuevo Kuga, que también está disponible para realizar test drives por los médanos carilenses.

Y una de las mayores novedades es la presentación por primera vez al público del nuevo Mondeo, cuyo lanzamiento tendrá lugar en los próximos meses. La cuarta generación del sedán de Ford incorpora llantas de nuevo diseño, transmisión automática con selector de marchas rotary-shifter y Sync 3.

Pero claro, de todos los vehículos que la marca tiene cerca del mar, sin dudas el más impresionante es el Pony Car de 420CV. Y como se lo merece, a partir del 6 enero el Mustang tendrá su propio espacio en Cariló denominado Mustang Hall, donde cada visitante tendrá la oportunidad exclusiva de conocerlo bien de cerca todos los días, de 18:00 a 00:00hs.

Ezequiel Las Heras recomienda