Vendé tu auto
Automovilismo

Fórmula E ePrix Buenos Aires 2017: Nadie detiene a Buemi

Pechito López salió último, pero llegó en los puntos.

Fórmula E ePrix Buenos Aires 2017: Nadie detiene a Buemi

Está claro que el suizo Sébastien Buemi y es el hombre a batir en la Fórmula E, donde defiende su corona. También su equipo, el Renault e.dams. Ambos lograron en Buenos Aires su tercer triunfo sobre la misma cantidad de fechas disputadas en la temporada 2016/17 y nada parece detenerlos.  

En el comienzo el poleman, el brasileño Lucas Di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport) hizo una buena largada, pero pudo disfrutar poco de su vanguardia. Es que en la segunda vuelta Jean-Eric Vergne (TECHEETAH) superó a Di Grassi. Al poco tiempo también perdió con Sébastien Buemi (Renault e.dams). El actual campeón y puntero del campeonato tomó el liderazgo. 

En el giro 20° Buemi y la mayoría hizo su recambio de auto y pudo volver a la pista manteniendo la posición de privilegio, seguido de Vergne y Nicolas Prost (Renault e.dams), quien en la ronda 24° fue superado por Di Grassi.   

En las últimas vueltas, Buemi mantuvo su diferencia y cruzó primero la meta. En el podio porteño lo escoltaron Vergne y Di Grassi. Fue una buena carrera la que se vio en la despedida del Circuito Callejero de Puerto Madero, que le permitió al suizo ampliar su ventaja en la cima del campeonato. 

Por su parte, Pechio López (DS Virgin), quien había partido último, logró avanzar 10 puestos para colocarse décimo y entrar en los puntos.

La próxima fecha será el 1 de abril en México, la única cita en el calendario donde se corre en un circuito permanente, en este caso, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pechito López hace su resumen del ePrix de Buenos Aires

Fuente: CORSA

CORSA

Darío Coronel recomienda