Vendé tu auto
Novedades

Aston Martin AM37, un lujo marino

Aston Martin y Quintessence Yatchs producen esta lancha que hace del detalle su mantra.

Aston Martin AM37, un lujo marino

La exposición de lanchas, botes y yates más grande del mundo se lleva a cabo en Miami y muchas empresas automotrices son parte, incursionando en el mundo acuático. Un ejemplo es el de Aston Martin, que presenta su AM37. Esta nueva lancha en la historia de la marca británica, que fue desarrollada por Quintessence Yatchs, especialistas en la materia, hace del detalle y la mano de obra un canto a la perfección. Entran ocho pasajeros y su cabina contiene un techo deslizante que se activa con sólo un botón.

La versión AM37 está alimentada por un Mercury gasolero de 370 CV o 430 CV, según se elija y tiene una velocidad máxima de 83 Km/h; mientras que la versión AM37S será naftera y erogará 520 caballos que generan una velocidad límite de 93 Km/h. Controlado por un tablero de fibra de carbono derivado de los autos de la marca, el AM37 está decorado con cuero y metal, y resaltan sus parabrisas envolvente y una plataforma de acceso al agua en el costado.

Como si navegar fuera poco, el AM37 nos da la posibilidad de quedarnos a dormir arrullados por las olas, ya que su mesa principal se puede convertir sin problemas en una cama matrimonial...lujoso, ¿no? ¿Cómo te ves manejando semejante lancha? 

 

Luis Hernández recomienda