Vendé tu auto
Autoshows

Mitsubishi Eclipse Cross, ahora en forma de SUV

El nombre que tanto resultado le dio a los tres diamantes vuelve bastante cambiado.

Mitsubishi Eclipse Cross, ahora en forma de SUV

Ya te habíamos anticipado que Mitsubishi iba a revivir el nombre Eclipse, aunque esta vez, se trataba de una SUV compacta que debuta en el Salón de Ginebra y tendrá una agregado al nombre. El Mitsubishi Eclipse Cross da un perfil musculoso que está alimentado por un motor gasolero de 2.2L o un naftero de 1.5L acoplado a una caja automática de ocho cambios. Además, tendrá el sistema Super All-Wheel Control que distribuye el torque hacia el tren trasero si es necesario. 

Gracias al Dynamic Shield, un concepto de la marca de los tres diamantes, el Eclipse Cross tiene una fuerte personalidad desde su parrilla y sus luces. Las ópticas traseras son sin embargo suaves y cuando está completamente iluminado, las luces forman un haz uniforme que desciende hacia los laterales.

Adentro, el tablero tiene una fuerte impronta deportiva con remates metálicos, segunda fila de asientos deslizante y reclinable, el "Head Up Display", el panel táctil Touchpad y el sistema Smartphone Link Display Audio.

A fines de este año la marca pretende ponerla en venta en Europa para luego pasar a mercado japonés, estadounidense y así. ¿Te gustaría que llegue a nuestro país?

 

Luis Hernández recomienda