Vendé tu auto
Autoshows

Jaguar F-Type, un rediseño felino

La marca británica aprovecha Ginebra para exhibir un facelift del deportivo.

Jaguar F-Type, un rediseño felino

Sabiendo que los flashes en Ginebra se los llevará el nuevo Range Rover Velar, Jaguar no quiso pasar desapercibido y presenta una actualización de mitad de vida del deportivo F-Type, tanto en su versión cupé como cabrio. 

El restyling, de todos modos, es bastante menor, e incluye luces Full LED, paragolpes rediseñados y nuevas tomas de aire. En el habitáculo se reemplazan los asientos por otros más livianos, además de actualizar el sistema multimedia InTouch Pro, que ahora puede integrar aplicaciones como ReRun App, desarrollada por GoPro, una aplicacion que permite combinar imágenes tomadas por la cámara con las prestaciones del auto.

Junto con este rediseño, Jaguar lanza una nueva versión 400 Sport, que con 400 CV y una serie de elementos específicos, que sólo se venden exclusivamente durante un año. Esta nueva versión 400 Sport le da al Jaguar F-Type cinco niveles de potencia: 340, 380 y 400 CV para el V6 de 3.0L; 550 y 575 CV en el V8 5.0L. Estará disponible con ambas carrocerías y con el motor V6 3.0L, con 400 hp y 460 Nm, acoplado a una transmisión automática de ocho cambios, pudiendo optar por una tracción trasera o una total. Realiza el 0 a 100 en 4,9" y su velocidad máxima es de 275 km/h.

 

 

Marcelo Palomino recomienda