Vendé tu auto
Lanzamientos

La Chevrolet Captiva se renueva en Argentina

La marca de GM decidió rediseñar el exterior y el interior de la SUV.

La Chevrolet Captiva se renueva en Argentina
Chevrolet anunció el restyling de su SUV para nuestro país, el cual seguirá comercializándose con un motor naftero 2.4L de 167 CV acoplado a una transmisión manual de 6 cambios o un motor gasolero 2.2L turbo con 184 CV y caja automática secuencial de seis marchas en su versión LTZ.
 
El nuevo diseño exterior de la Captiva comienza con una nueva grilla con diseño dual y terminaciones cromadas, lo que se complementa con un nuevo frente, ópticas con un estilo más filoso, luces diurnas LED, nuevas llantas y paragolpes.
 
El habitáculo se destaca por su tablero iluminado, que permite acceder fácilmente a todos los controles del vehículo, y que incluye un panel de instrumentos con un nuevo diseño y una renovada consola central. También entran en las novedades el volante y los tapizados.
 
La Chevrolet Captiva incorpora, en todas las versiones, Mylink nueva generación con una pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple Car Play. Lo que no informa la marca es la presencia del sistema OnStar, aunque quizás se integre en un futuro. Entre sus funciones relacionadas con la seguridad están el alerta de punto ciego, que ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un movimiento en el costado ciego, y el sistema de alerta de tráfico de cruce trasero, que utiliza una flecha que aparece en la pantalla para advertir sobre el tráfico detrás del vehículo que puede cruzar mientras se está manejando en reversa.
 
 

Federico Treguer recomienda