Vendé tu auto
Novedades

Brinco Discovery, la mountain bike eléctrica de Land Rover

Fue creada por la marca para acompañar a la Discovery.

Brinco Discovery, la mountain bike eléctrica de Land Rover

Brinco Discovery es una bicicleta eléctrica creada en conjunto por Butalco y Land Rover, cuya particularidad reside en que se trata de una extrema mountain bike, dotada de todos los elementos para poder rodar por los terrenos más complejos.

Esta capacidad off-road aumenta gracias al dispositivo Power Control, cuya función es mantener la potencia y torque de forma constante sin tener que accionar el manualmente el acelerador. Esto permite además un manejo óptimo, y hace que el consumo de energía y su autonomía sean los ideales.

Asimismo, esta Brinco Discovery tiene un sistema de doble suspensión que se adapta de forma inmediata a las condiciones del camino. Su sobremarcha deja pedalear de manera confortable aún a altas velocidades. También se destaca por su sistema de engranajes planetarios que aumenta o disminuye el rango de desarrollo, sistema que se activa y apaga presionando el talón derecho o izquierdo en un botón, respectivamente.

Este modelo, que acompañará a la Land Rover Discovery, pertenece a la gama Brinco R, apuntada a los amantes del off-road y las prestaciones de estilo deportivas. Eso sí, para conseguirla, hay que desembolsar unos 5.300 euros, un precio no tan accesible.

 

Luis Hernández recomienda