Vendé tu auto
Novedades

Video: Este Nissan GT-R hace el 1/4 milla menos de 7 segundos

Modificado y con 2.500 CV, este auto logró batir el récord del modelo a 315 Km/h.

Video: Este Nissan GT-R hace el 1/4 milla menos de 7 segundos

La batalla por bajar más y más los segundos del cuarto de milla no se detiene por nada del mundo. AMS Performance pisó fuerte en Texas y puede reclamar la corona entre los Nissan GT-R, una corona que no hace más que confirmar su poder en cuanto a este modelo se refiere, ya que es la casa que actualmente se puede jactar de tener los primeros GT-R originalmente producidos para la calle en conseguir el cuarto de milla en 9", 8", 7" y ahora también en 6".

El dueño del Alpha One, (como se lo bautizó) Gidi Chambi, permitió que se le agreguen dos turbos enormes en el paragolpes y un recambio integral del motor y la caja de cambios, lo que resulta en un vehículo que eroga la suma total de 2.500 CV. En noviembre ya había "avisado" al realizar los 402 metros en 7,14" con una velocidad máxima de 341 Km/h. Ahora en Texas aplastó ese tiempo con 6,93" a una velocidad máxima  menor (315 Km/h), pero mayor aceleración.

Así, mientras esperamos que otros tuners busquen alcanzar la marca de este GT-R por AMS Performance, te dejamos abajo el video de la proeza para que puedas ver el vuelo rasante del Nissan con tus propios ojos.

 

Nissan GT-R AMS Performance

Federico Treguer recomienda