Vendé tu auto
Novedades

¿Querés un café? Nissan te propone uno a cambio de energía

El Nissan Electric Café es el nuevo espacio de Nissan para concientizar acerca de la energía eléctrica.

¿Querés un café? Nissan te propone uno a cambio de energía

Ya habíamos escuchado de una App desarrollada por Toyota que nos regala café si no usábamos el teléfono al volante, y ahora otra empresa japonesa decidió jugar con la cafeína. Nissan Electric Café es el nuevo espacio de la marca japonesa dedicado a sus usuarios.

Como parte del proyecto #ElectrifyTheWorld, los clientes del Nissan Electric Café pueden conseguir bebidas y comidas sin necesidad de utilizar billetes o tarjetas de crédito. Es mucho más simple que eso, porque con sólo pedalear estamos pagando. Tanto en la barra como en las mesas está instalado el sistema WeWatt que genera corriente eléctrica al pisar o mover unos pedales, y si querés un café, solamente tenés que generar 30 watts, así de sencillo.

Este curioso café hasta ahora solo está presente en París, aunque no se descarta que se expanda por Europa. El objetivo de Nissan es concientizar acerca de la energí eléctrica y renovable, logrando que la gente comprenda el valor de la energía que producimos. #ElectrifyTheWorld allana el camino para nuevos lanzamientos en el campo de la movilidad sustentable y particularmente, en el campo de los vehículos eléctricos.

 

Nissan Electric Café

Miriam Santillán recomienda