Vendé tu auto
Novedades

Video: Ken Block nos muestra su Ford Focus RS RX

Con un diseño atractivo, el auto del óvalo está preparado para competir en el Rally Cross.

Video: Ken Block nos muestra su Ford Focus RS RX

Se viene la temporada de este año del FIA World Rallycross Championship que comenzará este 1 y 2 de abril en Barcelona y el Ford Focus RS RX 2017 de Ken Block (#43 ) y de Andreas Bakkerud (#13) ya hizo su presentación.

Como es costumbre en Hoonigan Racing Division, el auto de carreras recibe una buena imagen en la que se destacan una serie de gráficos con colores llamativos combinados con elementos 3D. Junto a este trabajo del artista británico David Gwyther, el Focus RS RX tiene un nuevo logo de Hoonigan, así como cambios en los números, los nombres y la tipografía de los slogans de Hoonigan “Kill All Tires" ("Mata todos los neumáticos") y "Ain’t care” ("No nos importa").

Además el Ford Focus RS RX está dotado de elementos aerodinámicos, jaula de seguridad, suspensión con amortiguadores ajustables, frenos de disco Brembo, freno de mano hidráulico, llantas de 17" y asientos Recaro.

Desarrollado entre Ford Performance y Hoonigan Racing Division, el motor 2.0L EcoBoost de este Ford Focus RS RX puede completar el 0 a 100 en 2", gracias a sus 600 CV y 600 Nm que son enviados a las cuatro ruedas por medio de una caja secuencial de seis cambios.

 

Luis Hernández recomienda