Vendé tu auto
Lanzamientos

Ford Fiesta Titanium incorpora el sistema SYNC 3

Las versiones hatchback y sedán suman la última versión del sistema de conectividad integral del óvalo.

Ford Fiesta Titanium incorpora el sistema SYNC 3

Poner los ojos en el camino no es sencillo muchas veces si debemos controlar la música, recibir llamados o configurar el GPS. Sabemos que el uso del celular es extremadamente peligroso, pero también que los usuarios quieren cada vez más prestaciones de conectividad y multimedia en sus autos;  por ello las marcas han ido buscando la forma de solucionar estos dilemas a los que nos enfrentamos en la era de la conectividad. La solución de Ford se llama SYNC y ya va por su tercera generación.

Ahora los Ford Fiesta Titanium tanto de 4 como 5  puertas incorporarán la tecnología SYNC 3. Tal y como comprobamos en la prueba al Ford Focus MY 2017 (ver video acá), este sistema es mucho más rápido (10 veces según la marca), se actualiza mediante USB y ofrece la posibilidad de controlar las prestaciones multimedia, la navegación, el climatizador e incluso recibir llamadas desde una pantalla multitáctil en el tablero.

Como aditamento, SYNC 3 es compatible con Apple Car y Android Auto, lo que lo hace ideal para tener toda la información de nuestro celular disponible en nuestro vehículo, e inclusive utilizar controles por voz mediante el sistema Voice Pass Thru que permite la utilización de SIRI y Google Now.

El SYNC 3 ya se encuentra presente en los Ford Focus, Mustang y Kuga. La idea del óvalo es seguir expandiéndolo por todos sus modelos en el país.

 

Probamos el SYNC 3 de Ford en el Focus MY 2017

Federico Treguer recomienda