Hay una guerra entre SRT y Hennessey para ver quién es capaz de hacer el auto más poderoso. Del SRT Demon ya hay algunas especificaciones, todas altamente satisfactorias y con el potencial de hacer arder las calles. Sin embargo, el demonio de Dodge ya no andará solo causando el caos. Hennessey ha tomado un Camaro ZL1 y lo ha transformado en la contracara del demonio...sí, será el ZL1 The Exorcist.
El muscle car de Chevrolet y Hennessey esta equipado con un LT4 V8 de 1000 CV y 1310 Nm (recordemos que el Demon tiene alrededor de 750 CV). Claro que como en la película icónica, el Exorcista va a necesitar mucho más que una cruz y una Biblia, por lo que el LT4 porta un sistema electrónico programado específicamente para este motor, un múltiple escape de acero inoxidable y un sistema de admisión de alto flujo. Para ponerlo en la misma liga que el Challenger SRT Demon, el ZL1 The Exorcist debería alcanzar los 100 en poco menos de 3" y completar el cuarto de milla en menos de 10".
Para ser acreedor de esta herramienta dvina, habrá que poner sobre la mesa USD 55.000 dólares. Lo notorio es que el kit Drag se pide aparte, incluyendo unas llantas de 20'' y radiales Nitto para carreras de drag, mientras que el kit Road Race incluye llantas aligeradas de 20'' y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, pensado no sólo para ir en línea recta.
¿Vos de que lado estás? ¿Te gusta más el diabólico Dodge o el sagrado Camaro?
THE EXORCIST - 1000 HP ZL1 Camaro by Hennessey