Vendé tu auto

Nueva

Renault Alaskan

Hecha para los que hacen

Conseguila

Voucher por $400.000

Tuning

Toyota Land Cruiser FJ40 1972 por FJ Company, de colección

La icónica 4x4 fue retocada por el taller especializado.

Toyota Land Cruiser FJ40 1972 por FJ Company, de colección

Los talleres especializados en revivir viejos clásicos y ponerlos a cero se han ganado un lugar en el corazón de los fanáticos de los autos. Uno de ellos es FJ Company, el cual se encargó de reconstruir un clásico de clásicos, un Toyota Land Cruiser FJ40 del año 1972. Recordemos que este taller ya nos había deleitado con otra Land Cruiser, pero de 1981.

Además de hacer un perfecto trabajo de chapa y pintura, y rehacer el interior, este taller fue más allá y lo acondicionó de todas las amenidades con las que cuenta un vehículo contemporáneo. Así, este Land Cruiser FJ40 naranja con techo retráctil, llantas negras y neumáticos del alto desempeño, viene con aire acondicionado, luces LED, asientos deportivos con calefacción y un sistema multimedia de última tecnología.

Y como si fuera poco, FJ Company también trabajó sobre la mecánica, reconstruyendo el motor de seis cilindros, e incorporando una caja de cinco cambios, dirección asistida, sistema de frenos de disco y suspensión off-road.

Abajo tenés la galería de fotos que armamos con las imágenes de este clásico maravillosamente resucitado...y a vos, ¿qué auto te gustaría ver modernizado?

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas