Vendé tu auto
Novedades

Dakar-Moscú en tiempo récord a bordo de una Volkswagen Amarok V6

Rainer Zietlow unió Senegal con Rusia a una velocidad promedio de 100 Km/h.

Dakar-Moscú en tiempo récord a bordo de una Volkswagen Amarok V6

Rainer Zietlow, el experimentado conductor off-road, está acostumbrad a batir récords. Después de unir Noruega y Sudáfrica, y Rusia y Portugal, el piloto logró otro hito al recorrer la distancia entre la ciudad senegalesa de Dakar y Moscú.

A bordo de una Volkswagen Amarok V6 TDI dotada con neumáticos Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure, el experimentado piloto de off-road logró cubrir los temibles 7.995 Km en sólo... ¡tres días, cuatro horas y 54 minutos!

Durante esta travesía, que se extendió entre el 22 y el 25 de abril, Zietlow estuvo acompañado por el blogger ruso Peter Bakanov y el periodista Georgy Gloube, quienes lo apoyaron en su travesía que cruzó 10 países: Senegal, Mauritania, Marruecos, España, Francia, Alemania, Polonia, Lituania, Letonia y Rusia. Si el lector está atento, notará que en medio de Marruecos y España está el mar, por eso para lograr el objetivo tuvieron que tomar un ferry de Tánger a Tarifa.

De la misma manera que en desafíos anteriores, Rainer Zietlow donó € 1.500 a la ONG Aldea de Niños SOS, en Senegal, que él mismo visitó justo antes de la expedición.

 

 

Luis Hernández recomienda