Volkswagen Service Akademie lanzó la primera diplomatura en Post Venta Automotriz de la marca en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP) y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche.
Con una duración de 8 meses, que combina metodologías presenciales y virtuales, esta nueva diplomatura tiene como objetivo principal profesionalizar el perfil del gerente de Post Venta con el fin de dar respuesta a a los nuevos desafíos del negocio del mercado automotriz argentino.
El plan de estudios comprende seminarios de Gestión Estratégica, Gestión Comercial, Gestión Legal, Gestión de Personas, Gestión Operativa y de Proyectos. Al finalizar la diplomatura los participantes deberán presentar un proyecto final integrador aplicable al negocio que tendrá un seguimiento de docentes tutores y representantes de la marca durante todo el transcurso de la diplomatura.
La inauguración se llevó a cabo en la UTN FRGP y estuvieron presentes el gerente de Post Venta de Volkswagen Argentina, Ing. Martín Seybold; el responsable de Volkswagen Service Akademie, Sr. Martin Rossi; el decano de la Facultad, Ing. José Luis García; el director de la Escuela de Posgrado, Ing. Carlos Pettinaroli; el director académico de la Escuela de Negocios, Ing. Walter Rodríguez Esquivel, y la directora del Instituto Dr. Ferdinand Porsche, Lic. Mercé Guillén, entre otros asistentes al evento.