Vendé tu auto
Novedades

Nissan ya tiene a los 6 argentinos de su selección de fans

Los afortunados viajarán a Cardiff para ver la final de la UEFA Champions League.

 Nissan ya tiene a los 6 argentinos de su selección de fans

Nissan eligió a 46 fanáticos de la región, entre ellos 6 argentinos, que recibirán la oportunidad única de viajar a Cardiff y presenciar la final de la UEFA Champions League. Desde hace dos años Nissan ha llevado a los mejores a la final de clubes más importante del mundo,  y este año la ciudad de Gales sentirá el entusiasmo cuando la selección de fans de Nissan llegue al Millenium Stadium.

En Argentina, la final para elegir a los ganadores se llevó a cabo en el Golden Center de Buenos Aires y contó con la presencia del periodista Sebastian “El Pollo” Vignolo y la participación de los 20 finalistas seleccionados por Nissan, quienes compitieron para demostrar por qué son los mejores hinchas. Como primer desafío, los finalistas debieron mostrar su habilidad para meter un gol en marcha atrás a bordo del Nissan March. Luego se les solicitó a los 20 convocados que, con la mayor velocidad posible, encontraran la combinación correcta de ropa que estaba guardada en el baúl de un Nissan Versa. Por último, los participantes debieron embocar la mayor cantidad de pelotas en la caja de la nueva Nissan NP300 Frontier.

Así, Agustín Begué, Paul de Lavallaz, Agustín Espinel, José Goñi, Ezequiel Marino y Gonzalo Varela fueron los elegidos para viajar a Cardiff con Nissan.

 

autocosmos.com recomienda