Junto con el lanzamiento del nuevo Mercedes-Benz Clase E, la casa de la estrella lanzó en el país al nuevo GLC Coupé, denominado así por su estilo con una zaga lanzada para un perfil deportivo, aunque se trate de un SUV y cuente con cuatro puertas.
Poder estelar
El nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé llega en versión 300 4MATIC Automático lo que implica un 2,0L turbo de 241 CV y 350Nm entre 1.200 y 4.000, que permiten un 0 a 100 de 7,3 segundos y 222 km/h de velocidad máxima.
Actitud Coupé
Estéticamente, además del remate “acupesado” se distingue por sus proporciones ya que es 38 mm más bajo y suma 76 mm en la zaga respecto del GLC a secas. Se sueman elementos como la parrilla con efecto diamantes, los faros los LEDs que parecen cejas, salidas de escape cromadasy paquete AMG con faldones y llantas de aleación de 19" calzadas con caucho 235/55.
Confort
En la cabina se destaca el tratamiento de decorados con molduras estilo fibra de carbono, techo eléctrico, asientos delanteros en símil cuero calefaccionados con regulación eléctrica y memorias, acceso sin llave, sistema multimedia Comand DVD con navegador y Media interface, y portón trasero EASY-PACK que se abre deslizando el pie debajo del paragolpes trasero.
Seguridad
En el cuidado de los ocupantes el SUV de mercedes ofrece el denominado LED Intelligent Light System con luces altas automáticas, retrovisores con antideslumbramiento automático, 7 airbags, Attention Assist, Adaptive Brake, ESP y ASR. Completan cámara de 360º y Head-up Display.
Se viene la versión AMG
Y en el lanzamiento de los @MercedesBenzArg Clase e Coupé nos anticipan la llegada de sus versiones AMG pic.twitter.com/Wvt88Rj65R
— Autocosmos.com.ar (@autocosmos_ar) 15 de mayo de 2017
Doble Vivo