Así como ya hizo DS, ahora la marca del mismo grupo empresarial se dispone a desembarcar con un espacio propio en la Ciudad Luz. "La Maison Citroën" es el nombre del espacio que el doble chevron inauguró en 39 Rue Saint-Didier, un lugar que se sostiene en tres ejes por los cuales se acompaña a los clientes que visiten el lugar en cuestión. Las tres fases en cuestión son Atraer, Presentar y finalmente, Configurar y Vender.
La primera se basa en "un look original, cuyo atractivo se refuerza con la pantalla vertical gigante. En las imágenes proyectadas se muestra todo el espíritu Citroën, optimista y humano", explican desde la marca. Luego, la idea de Presentar se hace física en la Citroën Wall, una mesa táctil que permite configurar la gama a través de imágenes 3D.
Por último, Configurar y Vender se explica a través de un salón de ventas sin mamparas en el que, alrededor de una mesa, se finalizan los detalles de la compra. La configuración que se inició antes de la visita se puede continuar en La Maison y se recupera de un modo muy sencillo. También hay una boutique Le Petit Citroën que ofrece miniaturas y otros productos, estableciendo un lugar amigable con el cliente, en línea con el plan Push to Pass creado por PSA para su enfoque global de ventas.