Vendé tu auto
Novedades

7ª edición de U-TURN Project Rooms de Mercedes-Benz

Se realizó la séptima entrega de la muestra de arte patrocinada por la empresa alemana.

7ª edición de U-TURN Project Rooms de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz se hizo presente en arteBA 2017 con la séptima edición de U-TURN Project Rooms by Mercedes-Benz, acompañando por noveno año consecutivo a la feria arteBA. El curador Chris Sharp estuvo a cargo de la invitación de las galerías y artistas que participan del espacio exclusivo de Mercedes-Benz. La 26ª edición de arteBA formula nuevas apuestas que hacen eco de un calendario internacional con significativo protagonismo argentino y convoca a reflexionar sobre el presente y el futuro desde el arte contemporáneo.

U-TURN Project Rooms by Mercedes-Benz es un importante canal de entrada del arte contemporáneo internacional a Argentina, contando con la presencia de artistas locales y extranjeros. Este proyecto, nacido en 2011, puso en manos de un curador independiente la selección de las galerías y artistas participantes, un concepto diferente al resto de la feria.   

La edición de este año de U-TURN se compuso por una selección de galerías emergentes y reconocidas de América Latina, de ambas costas de los Estados Unidos, y de varios lugares de Europa y Japón. Las galerías han sido seleccionadas e invitadas según una variedad de criterios, que incluyen, sobre todo, la calidad de sus programas, la diversidad geográfica y la época.

 

autocosmos.com recomienda