Chevrolet presenta la nueva campaña #BastadeVivos que pone el foco en la famosa “viveza criolla”, prácticas desleales en el tránsito urbano por parte de quienes se creen “más vivos” que los demás. Desde la campaña la idea es poder cambiar este comportamiento extendido entre algunos argentinos para lograr un tránsito urbano más ordenado y seguro. La campaña fue creada por la agencia Commonwealth McCann y trabajada desde el ámbito digital para la nueva Chevrolet Tracker, vehículo que se destaca por sus prestaciones en seguridad.
“Esta nueva campaña tiene una doble mirada: por un lado pone el foco en “los vivos” que recurren a maniobras no permitidas y peligrosas en el tránsito urbano, y por otro lado en cómo se ve afectada la seguridad vial con este tipo de conductas. Y al mismo tiempo queremos presentar la nueva Chevrolet Tracker que además de incorporar equipamiento de seguridad activa suma la tecnología OnStar, que permite con sólo presionar un botón acceder a una amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico en tiempo real”, cuenta Eugenio Figueroa, Gerente Mercosur de Digital Marketing.