Vendé tu auto
Tuning

ABT Sportline y su gran tarea sobre el Volkswagen Golf

El hatchback pasó por los talleres del tuner y quedó más deportivo que nunca.

ABT Sportline y su gran tarea sobre el Volkswagen Golf

ABT, la reconocida empresa de personalización, experta en VW Group (Audi, SEAT, Skoda y Volkswagen, entre otros) se tomó un descanso de Audi y decidió trabajar un poco con un Volkswagen Golf. Lo primero, como vemos en la galería que dejamos abajo, fue un nuevo diseño exterior añadiendo un splitter frontal, nuevas líneas laterales, un paragolpes deportivo pronunciado con líneas rojas y un silenciador para los tubos de escape doble.

Pero ABT se metió también en el capó y optimizó el motor gasolero estándar, el cual ahora puede desarrollar 177 CV. El motor GDT fue cambiado para llevarlo hasta los 207 CV. En lo que se refiere a motores a nafta, el GTI tiene ahora una potencia de 311 CV y la versión más potente de la familia (el Golf R), roza las cuatro centenas al erogar 394 CV.

ABT se lució realmente con esta personalización, como nos tiene acostumbrados. El Golf modificado puede hacerle frente a los autos netamente deportivos y seguramente sean varios los que apuesten por este hatchback para recorrer las rutas.

Fernando Díaz recomienda