Vendé tu auto
Autoshows

Jeep se relanza en Argentina en el Salón de Buenos Aires 2017

Anticipa el nuevo Compass, el regreso de la Cherokee y además nos deleita con los Dodge Challenger y Chrysler Pacífica.

Jeep se relanza en Argentina en el Salón de Buenos Aires 2017

Luego de un período de contracción casi forzada, el grupo de marcas norteamericanas de FCA (FIAT Chrysles Autos) vuelve al ruedo con Jeep a la cabeza, y lo hace con propuesta de productos y algunas exhibiciones que nos hacen soñar.

Nuevo Compass

Aproximadamente para septiembre desembarcará en Argentina la nueva generación del Compass, Jeep proveniente de Brasil que comparte plataforma y fábrica con el Renegade.

Las versiones que llegarán a nuestro mercado serán 3, todas equipadas con el impulsor 2.4L de 185 CV. La primera será la Sport 4X2 con caja manual, seguida por la Longitude 4X4 con caja automática de 9 cambios y la Limited en el tope de gama con la misma mecánica, pero todos los artilugios de equipamiento y seguridad.

El regreso del Cherokee

Un nombre que regresará en los próximos meses será el Cherokee, en este caso en la nueva generación del SUV con un look muy personal y moderno y en versión tope de gama Trailhawk

Dodge Challenger Hellcat

Dicen que soñar no cuesta nada y en el stand vas a ver nada menos que al regreso del icónico muscle car en su versión más poderosa con un V8 de 6.2 litros con compresor que entrega la “pavada” de 707 caballos.

Si bien no está en los planes inmediatos que llegue a Argentina, en la marca aseguran que lo quieren traer y que trabajan para hacer viable la materialización de este sueño.

Chrysler Pacifica

Si bien no hay planes para su llegada inmediata al país, la marca quiso mostrar al público como reinterpreta en clave actual a uno de sus inventos, la minivan.

Mirá la conferencia de Jeep, Chrysler, Dodge y RAM en VIVO desde el Salón de Buenos Aires

 

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 1

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 2

Hernando Calaza recomienda