Vendé tu auto
Lanzamientos

Jeep Compass lanza su preventa en Argentina

Quienes se lleven las primeras 120 unidades tendrán bonificaciones en el precio y el primer service.

Jeep Compass lanza su preventa en Argentina

Luego de su presentación al público argentino durante el último Salón de Buenos Aires, la Jeep Compass vuelve a nuestro país pero con un nuevo origen, la industria brasilera. Anunciado para lanzarse durante septiembre de este año, la expectativa para aquellos que no pueden esperar a tener su Compass se vé retribuida con esta “Opening Edition”, donde pueden reservarse 120 unidades con algunos beneficios.

Los interesados en acceder a este plan podrán reservar una de las unidades de preventa  (basadas en el Jeep Compass Longitude Plus) y obtener el beneficio exclusivo y temporal de un precio diferencial y el primer service sin cargo.

La nueva Jeep Compass comparte comparte plataforma y fábrica con el Renegade, y a nuestro país llegarán 3 versiones, todas equipadas con el impulsor 2.4L TigerShark de 174 CV. Tendremos desde la Sport 4X2 con caja manual, seguida por la Longitude 4X4 con caja automática de 9 cambios y la Limited en el tope de gama con la misma mecánica, pero todos los artilugios de equipamiento y seguridad necesarios para ubicarse como la opción mas completa.

El precio de venta sugerido al público para este plan especial de venta por única vez y hasta agotar stock denominado “Opening Edition” es de USD 47.000. Por si te lo perdiste, luego de su debut en Brasil, pudimos  manejarla en su tierra natal.

 

Ezequiel Las Heras recomienda