Luego de su presentación al público argentino durante el último Salón de Buenos Aires, la Jeep Compass vuelve a nuestro país pero con un nuevo origen, la industria brasilera. Anunciado para lanzarse durante septiembre de este año, la expectativa para aquellos que no pueden esperar a tener su Compass se vé retribuida con esta “Opening Edition”, donde pueden reservarse 120 unidades con algunos beneficios.
Los interesados en acceder a este plan podrán reservar una de las unidades de preventa (basadas en el Jeep Compass Longitude Plus) y obtener el beneficio exclusivo y temporal de un precio diferencial y el primer service sin cargo.
La nueva Jeep Compass comparte comparte plataforma y fábrica con el Renegade, y a nuestro país llegarán 3 versiones, todas equipadas con el impulsor 2.4L TigerShark de 174 CV. Tendremos desde la Sport 4X2 con caja manual, seguida por la Longitude 4X4 con caja automática de 9 cambios y la Limited en el tope de gama con la misma mecánica, pero todos los artilugios de equipamiento y seguridad necesarios para ubicarse como la opción mas completa.
El precio de venta sugerido al público para este plan especial de venta por única vez y hasta agotar stock denominado “Opening Edition” es de USD 47.000. Por si te lo perdiste, luego de su debut en Brasil, pudimos manejarla en su tierra natal.