Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai Creta suma nuevas versiones en Argentina

Denominadas Connect, ofrece mayor tecnología con la inclusión de algunas novedades.

Hyundai Creta suma nuevas versiones en Argentina

A casi un año de su lanzamiento en Argentina, la SUV compacta de la marca coreana adopta en su gama dos nuevas versiones, enfocadas hacia el equipamiento tecnológico. En realidad a un ítem puntual, que había brillado por su ausencia en el lanzamiento y que ahora llega para completar la oferta del producto.

La gran novedad de la Hyundai Creta Connect es la inclusión de una nueva pantalla táctil multimedia de 7” con radio, sistema Bluetooth y los sistemas Apple Car Play / Android Auto para emparentar nuestro smartphone.

Esta nueva versión Connect ya está disponible tanto en opción con caja manual de 6ta y automática de 6ta, siendo este último el nuevo tope de la gama.

A nivel motorización las cosas siguen igual, ya que bajo el capó tenemos al 4 cilindros naftero de 1.6 L. con 123 CV y 151 Nm. Cabe recordar que la Hyundai Creta cuenta con un equipamiento de seguridad que consiste en el doble airbag frontal y ABS obligatorios, pero sumando control de estabilidad, (ESP) anclajes ISOFIX en plazas traseras, además de control de arranque en pendiente, luces diurnas automáticas, nivelador de faros eléctrico, luz de asistencia en curva y cámara de visualización de marcha atrás con sensores de estacionamiento traseros.

Si querés saber los precios y cómo queda configurada la gama de la Hyundai Creta, hacé click aquí

Ezequiel Las Heras recomienda