Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai Creta World Cup, una edición especial con pantalla de… ¡50 pulgadas!

Son 25 unidades con todo listo para ver el Mundial.

Hyundai Creta World Cup, una edición especial con pantalla de… ¡50 pulgadas!

El Hyundai Creta es la apuesta de la marca coreana en el terreno de los SUV compactos. Lanzado en nuestro país hace un año y medio, este modelo que ya probamos sigue sumando versiones.

Pero esta vez, estamos ante una edición especial. Una serie limitada que celebra el sponsoreo de la marca con la FIFA de cara al Mundial de Fútbol que se disputará en Rusia a mitad de este año. Son apenas 25 unidades, pero con un ítem muy especial, una pantalla de 50”.

Si te estás preguntando cómo hicieron para meter una pantalla de semejante tamaño adentro de un vehículo, dejame aclararte que en realidad, Hyundai les regala a los compradores del Creta World Cup un TV ULED 4K Hisense de 50 pulgadas para que te veas todos los partidos desde tu casa.

Bajó el capó tenemos un 1.6 L nafta de 123 CV, acoplado a una caja automática de 6ta. Entre su equipamiento encontramos una pantalla multimedia de 7” con Apple Car Play y Android Auto-volante multifunción, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento traseros, faros antiniebla delanteros y traseros y por si fuera poco, un equipamiento de seguridad que se destaca por contar con control de estabilidad (ESP), anclajes ISOFIX y doble airbag frontal. Claro que a todo esto hay que sumarle la TV de regalo.

La buena noticia es que esta versión especial tiene un precio que la ubica por debajo de las versiones existentes, (Connect y Connect AT) resultando realmente una opción muy interesante.

Si querés conocer el precio de la Hyundai Creta World Cup, visitá este link.

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda