Novedades

¿Ferrari construirá una SUV?

Un rumor llegó hasta la revista Car Magazine anunciando el proyecto Ferrari F16X

¿Ferrari construirá una SUV?

¿Será? ¿Caerá Ferrari en la moda del momento? ¿Veremos una SUV con un Cavallino Rampante en la parrilla? Desde Car Magazine aseguran tener una información llegada desde la Casa de Maranello que filtraría una supuesta idea de la Ferrari F16X. La imagen que acompaña a la nota fue hecha por Andrei Avarvarii en base a la información de Car Magazine.

Vemos un vehículo alto, de cinco puertas, con algunas similitudes estéticas al GTC4 Lusso actual, con capacidad para cuatro pasajeros y suponemos, vendría en la misma línea que la Ferrari FF, la primera en tener tracción integral. A pesar de ser un rumor bastante descabellado, sumado a la negativa de Sergio Marchionne, CEO de Ferrari, de siquiera imaginar una SUV, debemos reconocer que luego de la Bentley Bentayga o de la Maserati Levante, además de otros rumores de Rolls Royce y Aston Martin incursionando en el mundo de las SUVs... nada se sabe a ciencia cierta.

En caso de ser cierto, estaríamos frente a una verdadera bomba de la industria automotriz... ¿qué pensás? ¿Te gustaría ver una SUV de Ferrari o mejor que no la haya? ¿Que diría Enzo?

 

 

Alejandro Konstantonis recomienda

¿Qué opinás? Contanos