Vendé tu auto
Tuning

Novitec se mete con una terna de McLaren

El taller alemán realizó su magia en los McLaren 540C, 570S y 570GT.

Novitec se mete con una terna de McLaren

Con toda la experiencia que significa personalizar a modelos de Ferrari y Lamborghini, Novitec Group ha engrosado su catálogo de marcas con la llegada de McLaren. Así, el 540C, el 570S y el 570GT trabajados por el taller alemán fueron modificados para ganar poder y estética.

Fiel a la costumbre de Novitec, los ingenieros y diseñadores han desarrollado para esta terna de deportivos un paquete aerodinámico de fibra de carbono que se compone de splitter, faldones laterales, spoiler, difusor y tomas de aire, que además de disminuir la fricción con el viento proporciona un aspecto más agresivo. Por el lado de la estética exterior, el tuner preparó un ser de llantas de aluminio de 20" (adelante) y de 21" (atrás) que lucen cinco radios dobles.

La motorización también se ve beneficiada, con tres opciones de poder manteniendo el V8 biturbo de 3.8 L, que se beneficia con una modificación del software y un nuevo sistema de escape. La primera opción ofrece 622 CV y 677 Nm (para los modelos 570S y 570GT), lo que resulta en un 0-100 de 3s. La segunda oferta es de 638 CV y 687 Nm, y la opción tope es de 646 CV y 691 Nm.

De la mano de estas alteraciones en el motor y aerodinámica, Novitec también ofrece un conjunto de resortes para aumentar la rigidez de la suspensión. Mirá la galería de imágenes con las mejores fotos de esta nueva joya salida de Novitec.

 

Luis Hernández recomienda