Vendé tu auto
Novedades

Incansables: McLaren prepara un hiperdeportivo "brutal"

En 2018 la marca inglesa planea la llegada de su modelo más extremo de la historia.

Incansables: McLaren prepara un hiperdeportivo "brutal"

McLaren confirmó que a principios de 2018, probablemente en el marco del Salón de Ginebra, presentará un nuevo superdeportivo. Éste será parte de Track 22, el nuevo plan de negocios de la marca de Woking, y pertenecerá a la Ultimate Series, la serie de perfil más deportivo de la gama.

En la gama de la empresa creada por Bruce McLaren, esta serie se posiciona en el tope del catálogo, arriba de la Sport Series, donde habita la gama del 570S, y la Super Series, con el 720S como punta de lanza.

Lejos de la mesura británica, McLaren avisó que el nuevo modelo será el más extremo de su historia. Estará enfocado íntegramente a la pista y se podrá usar en la calle, eso sí, con sacrificios en el campo del confort. "Brutal" es el término con el que la marca definió este proyecto y promete ser la más pura expresión de la filosofía de diseño “form follows function” ("la forma sigue a la función").

Asimismo, McLaren confirmó también un segundo modelo de la Ultimate Series denominado por ahora con el código BP23, definido por la firma como el “primer Hyper-GT del mundo”. Al igual que P1 híbrido y su variante de carreras, el P1 GTRlos nuevos modelos serán fabricados en series muy limitadas, con toda la producción ya asignada a sus futuros dueños.

 

Marcelo Palomino recomienda