Vendé tu auto
Lanzamientos

Todo vuelve: Zanella lanza la Motoneta en Argentina

Un clásico con algunas modernidades.

Todo vuelve: Zanella lanza la Motoneta en Argentina

Ok, asumámoslo, la moda de lo vintage llegó para quedarse. Desde la industria de la moda hasta la de los motovehículos, todos parecen estar subidos a la ola del retromodernismo. Y ahora muchos argentinos van a poder subirse también, sentados arriba de la Motoneta de Zanella.

Perteneciente a la gama CUB, la Zanella Motoneta incorpora un tablero de estilo retro con agujas, asiento dividido con butaca trasera desmontable y un ítem que la ubica en el Siglo XXI, el puerto USB que podemos ver en todos todos los productos de la marca.

La Motoneta cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 110 cc. con 7 CV y transmisión semiautomática de 4 marchas. Es semiautomática porque el accionamiento del embrague es a través del pedal de cambios, el cual primero acciona el embrague y luego la marcha. No posee el clásico embrague centrifugo, sino que tiene uno del tipo húmedo multidisco. Además cuenta con arranque eléctrico, (y también a patada) una velocidad máxima de 85 Km/h, suspensión delantera por horquilla telescópica hidráulica y doble amortiguador trasero, con un peso en vacío de 85 Kg.

La Zanella Motoneta tiene un precio de venta sugerido al público de $19.990 (IVA incluido) y se puede encontrar en tres colores: Rojo Scarlet, Azul Zafiro y Verde Brit, con una garantía de 2 años o 36.000 Kms.

Ezequiel Las Heras recomienda