Ok, asumámoslo, la moda de lo vintage llegó para quedarse. Desde la industria de la moda hasta la de los motovehículos, todos parecen estar subidos a la ola del retromodernismo. Y ahora muchos argentinos van a poder subirse también, sentados arriba de la Motoneta de Zanella.
Perteneciente a la gama CUB, la Zanella Motoneta incorpora un tablero de estilo retro con agujas, asiento dividido con butaca trasera desmontable y un ítem que la ubica en el Siglo XXI, el puerto USB que podemos ver en todos todos los productos de la marca.
La Motoneta cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 110 cc. con 7 CV y transmisión semiautomática de 4 marchas. Es semiautomática porque el accionamiento del embrague es a través del pedal de cambios, el cual primero acciona el embrague y luego la marcha. No posee el clásico embrague centrifugo, sino que tiene uno del tipo húmedo multidisco. Además cuenta con arranque eléctrico, (y también a patada) una velocidad máxima de 85 Km/h, suspensión delantera por horquilla telescópica hidráulica y doble amortiguador trasero, con un peso en vacío de 85 Kg.
La Zanella Motoneta tiene un precio de venta sugerido al público de $19.990 (IVA incluido) y se puede encontrar en tres colores: Rojo Scarlet, Azul Zafiro y Verde Brit, con una garantía de 2 años o 36.000 Kms.