Vendé tu auto
Lanzamientos

Zanella anuncia la llegada de la ZR 200 OHC en Argentina

La marca destaca la incorporación de nuevas tecnologías para esta enduro.

Zanella anuncia la llegada de la ZR 200 OHC en Argentina

Zanella lanza al mercado la nueva ZR 200 OHC, que ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca alrededor de todo el país.

El modelo cuenta con un motor de 193,3 cc y 17 CV con tecnología de árbol de levas a la cabeza. Tiene una transmisión de 6 velocidades y está creada tanto para conductores nuevos como experimentados. 

Viene equipado con suspensión delantera reforzada de 37 mm de diámetro que brinda una mejor absorción de las irregularidades del terreno y un mayor confort de marcha. Además, sus faros se destacan por la tecnología LED que optimiza la eficiencia energética y tiene una vida útil 20 veces mayor.

El modelo incorpora, como todos los productos de Zanella, puerto USB para cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles. Además, incluye la garantía de dos años o 36.000 km. El diseño viene acompañado de cuatro opciones de colores: Rosso Corse, Bianco Perla, Nero Spazio y Electric Blue, todas versiones con un precio sugerido al público de $28.990.

 

Federico Treguer recomienda