1 Se trata de una actualización de mitad de ciclo, pero incluye estética, interior, seguridad y mecánica
2 Estéticamente se aprecia el nuevo estilo para los SUV de la marca como ya vimos en el rediseño de la Kuga. Su principal característica es la parrilla hexagonal bien alta. El auxilio exterior se conserva, según Ford por pedido de los clientes.
3 El tablero cambia el diseño e incluye plástico suave al tacto en la parte superior. El estilo es más limpio gracias al nuevo equipo multimedia.
4 La gama de la Ecosport tiene 10 variantes, combinando los 4 niveles de equipamiento, 3 motores, transmisiones manuales de 5º y AT de 6º, y una variante con tracción 4x4
5 El equipo multimedia es el SYNC3 con pantalla de 4,2” en la versión S, táctil de 6,5” en la SE y de 8” en las Freestyle y Titanium.
6 Los motores son un 1.5L TDi 100 CV, el 2.0L del Focus con inyección directa y 170 CV y un nuevo 1.5L de 3 cilindros y 123 caballos que manejamos durante el lanzamiento. La caja Powershift es reemplazada por una AT convencional.
7 Se realizaron varios cambios para mejorar la calidad de marcha incluyendo 5% más de rigidez torsional y neumáticos Michelin especialmente desarrollados para el modelo.
8 También se mejoró la insonorización, se colocó un parabrisas con doble laminado y se trabajó con deflecotres para afinar el coeficiente aerodinámico.
9 El baúl conserva la misma capacidad, pero incluye un piso móvil y un nuevo asiento trasero que permiten lograr suelo plano cuando se pliegan los respaldos.
10 En seguridad, todas las Ecosport ahora incluyen ESP, ISOFIX y cinturones de 3 puntos y apoyacabezas en todas las plazas. Hay 2 airbags en las S y SE, y 7 en las Freestyle y Titanium.
Conocé gama, precios, fichas técnicas, equipamientos y más haciendo click acá.
Mirá acá todas las novedades técnicas