Vendé tu auto
Novedades

Caterham Seven SuperSprint, un homenaje a los años 60'

El volante de madera o el parabrisas Brookland son detalles que resaltan el espíritu de este modelo.

Caterham Seven SuperSprint, un homenaje a los años 60'

Como parte de la celebración de su 60º aniversario, Caterham presentó el Seven SuperSprint, un auto de edición limitada con todo el estilo retro característico de la marca de origen inglés.

Limitada a sólo 60 unidades, esta edición lleva un motor de tres cilindros turbo de 660 cc de Suzuki que eroga 95 CV, diferencial de deslizamiento limitado y suspensión ajustable. Tarda 7s en llegar a los 100 km/h, y tiene una velocidad máxima de 160 km/h.

Con los autos de competición de los 60's como inspiración, este coche tiene un parabrisas Brooklands, volante deportivo hecho de madera y asientos forrados de cuero. Como opción, hay una versión de un solo asiento mediante una cubierta de tonneau que lo convierte en un monoplaza.

Además del estilo retro, el exterior del Caterham Seven SuperSprint tiene seis variantes cromáticas que llevan los nombres de míticos circuitos, como Aintree (verde y naranja), Hockenheim (plateado y rojo) e Imola (rojo y blanco).

Linda manera de celebrar 60 años, ¿no te parece? ¿Te gustaría tener uno de estos? ¿Pagarías el precio de £29.995? ¡Deleitate con el video!

 

Caterham Seven SuperSprint

Luis Hernández recomienda