Vendé tu auto
Tuning

Tesla Model 3 por Unplugged, un retoque más que bienvenido

El tuner le dio al Tesla más económico un estilo deportivo bien marcado y atractivo.

Tesla Model 3 por Unplugged, un retoque más que bienvenido

La compañía de tuning Unplugged lazó un par de ideas de diseño para un futuro kit para el Tesla Model 3, el auto más económico de la marca de Elon Musk. El Model 3 P, como será conocido este tuning del sedán eléctrico, viene con varios cambios que resaltan fuertemente al lado de un Model 3 ordinario.

Entre los cambios más notables, podemos ver un nuevo paragolpes delantero y uno trasero, los faldones laterales de buen tamaño, difusor y un pequeño spoiler trasero que le da una impronta muy interesante. Lo curioso, es que Unplugged ofrecerá el paquete de manera integral, o por partes, permitiéndoles a los clientes elegir qué agregarle a su auto.

Las variantes son tres, la tope, obviamente, será ofrecida con todos los aditamentos, agregados en fibra de carbono, nueva suspensión, llantas de titanio ultraligero e incluso un nuevo sistema de audio. Las otras dos versiones más baratas tendrán algunas de estas cosas, y más detalles serán ofrecidos próximamente por la empresa.

Desde Unplugged destacan el hecho de mantener la filosofía del Model 3, pensado como un auto económico y accesible, aunque distinguido. "El Model 3 de Unplugged es el auto que Tesla no quiere hacer por su cuenta: un auto de baja producción, artesanal y orientado a una masa pequeña pero entusiasta de clientes", fueron sus palabras.

Federico Treguer recomienda