Vendé tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Golf y sus variantes se renuevan en Argentina

Tanto las versiones hatchback, como los Golf Variant y GTI reciben algunas actualizaciones.

Volkswagen Golf y sus variantes se renuevan en Argentina

Volkswagen continúa su paso firme en Argentina y ahora anunció la llegada de una actualización a la séptima generación del Golf, que se renueva con cambios estéticos y de equipamiento y saldrá a la venta en octubre. También cae en este campo el Golf GTI, que recibe un interesante aumento de potencia.

Exterior

Acá los retoques más importantes los tenemos en los paragolpes frontales y traseros, además de un cambio estético en la parrilla. El diseño de los faros es nuevo, con el agregado de luces de día LED para toda la gama. En las versiones Highline y GTI tenemos nuevos grupos ópticos LED con luz de giro integrada.

Del lado de las llantas, tanto para el Golf Variant como el hatchback, la versión Trendline traerá el modelo Toronto de 16", la Confortline usará Karlskoga de 17", mismas pulgadas que el modelo Madrid utilizado en la versión Highline. El Golf GTI, por su lado, usará las llantas Milton de 18". Los colores disponibles para la gama son un total de nueve. 

Interior

En el habitáculo se destaca el tapizado en tela para las versiones de entrada, alcántara en la Highline y tela deportiva (opcional cuero) en el Golf GTI. Otra de las novedades es la cámara de visión trasera disponible desde la versión Confortline y el control velocidad crucero de serie para todas las opciones.

El sistema de audio es renovado, ofreciendo App Connect desde la entrada de gama. La pantalla es de 8", con USB, SD, y AUX IN, lector de CD y conexión Bluetooth en todas las variantes, agregándose un navegador para la versión Highline. Para el Golf GTI, tenemos pantalla de 9,2" y mapa tridimensional.

Motorización

En este campo no hay casi ninguna modificación importante. Se mantienen el motor naftero 1.6 L de 110 CV con caja manual de quinta, o el 1.4 L turbo de 140 CV acoplado a caja manual de sexta o automática DSG de siete relaciones. En el caso del Golf GTI, el TSI 2.0 L turbo gana 10 CV para tener una potencia de 230 CV.

Precios e info

Haciendo click en los links, podés conocer todas las especificaciones, características, precios y más del Golf hatchback, Variant y GTI.

 

 

Federico Treguer recomienda