Vendé tu auto
Novedades

Una empresa de aspiradoras quiere hacer su propio auto

Dyson planea la construcción de un coche eléctrico para 2020.

Una empresa de aspiradoras quiere hacer su propio auto

¿Dyson? ¿Qué es Dyson? Una compañía de aspiradoras, ventiladores y calentadores ¿Y qué tiene que ver con los autos? Bueno, al parecer, está empresa orientada hacia los electrodomésticos quiere incursionar en el mundo maravilloso de los automotores, y específicamente, en el de los coches eléctricos. 

Aunque parezca medio disparatado, se trata de una decisión estratégica que la empresa está dispuesta a dar y asegura haber trabajado sobre esto durante dos años y medio con nuevas baterías que serían empleadas en los modelos.

Como parte de esta decisión, Dyson ha abierto una división automotriz dentro de su esquema corporativo, que actualmente cuenta con una plantilla de 400 trabajadores, aunque busca ampliarla con la apertura de múltiples vacantes. Para este proyecto, Dyson tiene planeada la inversión de USD 2.700 millones para la producción de un automóvil eléctrico que esté disponible para 2020.

La compañía señala que no comunicará los avances de su desarrollo para evitar que la competencia esté al tanto de las innovaciones tecnológicas “sin precedentes” que tendrá el auto de Dyson... ¿se cocinará algo en serio o será un fiasco?

 

Diego Guilbert recomienda