Vendé tu auto
Lanzamientos

Toyota Hilux Limited, un retoque a la pick-up más vendida

Los nuevos tonos rojos y negros se destacan en esta flamante versión de la chata más popular del país.

Toyota Hilux Limited, un retoque a la pick-up más vendida

En el 2017, Toyota celebra en Argentina los 20 años en nuestro país. Como parte de esto, la marca japonesa lanza una nueva versión de la pick-up líder en el segmento, la Toyota Hilux. Se trata de la Hilux Limited, que se basa en la versión 4x4 SRV Doble Cabina, agregando equipamiento de serie y retoques exteriores e interiores.

Recordemos que Toyota lanzó hace poco tres nuevas versiones de esta pick-up, cuya novedad era la llegada de la caja automática para las versiones 4x2. Después de eso, esta edición Limited sigue con la apuesta fuerte de la marca a su modelo más taquillero en el país.

Por afuera

En el aspecto exterior, la parrilla usualmente cromada adopta un negro mate, al igual que en el interior de las ópticas. El protector frontal, por su parte, también cambia a color negro. Este tono se repite en las llantas de 17”, paragolpes, la barra y los protectores laterales, los espejos retrovisores y las manijas.

Por otra parte, la inscripciones “Toyota” y “Hilux” deshechan el cromado para pasar a ser gris, y agrega stickers con la leyenda “Toyota” en las puertas y “4x4” y “Limited” en la caja.

Por adentro

Puertas adentro, lo más destacado son las alfombras diseñadas especialmente para el modelo. El volante agrega detalles en negro y las costuras del interior se pintan de rojo. Esta combinación cromática se replica en la palanca de cambios y las puertas.

Motor e info

La nueva versión se ofrecerá en dos colores de carrocería (blanca o roja) y estará disponible tanto con caja automática como manual, ambas con seis relaciones. El motor es el 2.8 TDi de 177 CV y 420 Nm presente en la 4x4 SRV. 

Para mayor información, precio, características y todo lo que quieras saber de este y otros modelos, no dudes en visitar nuestro catálogo haciendo click en el link que te dejamos acá.

 

Fuente: Prensa Toyota

Federico Treguer recomienda