Vendé tu auto
Novedades

Video: Alfa Romeo Giulia recibió grandes notas en las pruebas de choque

El sedán tuvo una destacada actuación en las pruebas de la IIHS.

Video: Alfa Romeo Giulia recibió grandes notas en las pruebas de choque

Luego de ser evaluado en las pruebas de choque de la IIHS, el Alfa Romeo Giulia obtuvo el Top Safety Pick+, la calificación más alta otorgada por dicho organismo. Para ello el coche logró buenas calificaciones en las cinco pruebas de impacto realizadas y que simulan los impactos más comunes que ocurren en las calles.

El Giulia recibió el "Good" (Bueno) en las cinco pruebas, conformadas por choque lateral, trasero, frontal, frontal pequeño y deformación de techo al volcar. La suma total de los resultado le dio al auto de Alfa Romeo el Top Safety Pick+, lo que se traduce en excelentes noticias para los usuarios y la empresa.

Al igual que todos los vehículos que reciben la máxima valoración en estas pruebas de impacto, el sedán de la firma italiana fue valorado en una segunda etapa de evaluaciones. Esto se debe a que equipa el sistema de frenado automático de forma opcional. En esta fase, el Giulia también recogió la máxima calificación en la prevención y mitigación de choques frontales.

Además, es importante citar que en los peritajes de las luces frontales, el Giulia fue distinguido con la máxima calificación, en tanto que en el anclaje de sillas para niños la valoración fue de Marginal, dos abajo de la calificación más alta.

Alfa Romeo Giulia 2017 obtiene el Top Safety Pick + del IIHS

Luis Hernández recomienda