Vendé tu auto
Automovilismo

Video: Nissan lanza un documental sobre las 24 horas de Spa

Durante 20 minutos nos podemos sentir parte del equipo Nismo en una de las carreras más demandantes del mundo.

Video: Nissan lanza un documental sobre las 24 horas de Spa

Para los fanáticos de las competencias automovilísticas, Nissan ha realizado un documental corto, de 22 minutos, en el cual vemos detalladamente el desarrollo de una de las carreras más extenuantes del mundo. Estamos hablando de las 24 horas de Spa, y en el film acompañamos al equipo Nismo en toda su preparación para la competencia de resistencia.

Hace 26 años, Nissan festejó en Bélgica y para la edición 2017 buscó con sus dos GT-R Nismo GT3 replicar aquella proeza del Nissan Skyline. Finalmente, de todos modos, la carrera quedo para el Audi R8 GT3.

El documental es muy bueno para ver cómo funciona el minuto a minuto en competencias de ese estilo. Vemos las dos etapas clasificatorias, diurna y nocturna, de la mano del primer egresado de la Nissan GT Academy, es español Lucas Ordoñez. Los ajustes durante la competencia, la preparación, los consejos son parte de este video que muestra el detrás de escena de Spa.

Obviamente la épica no falta, y esta se manifiesta luego de un pequeño incidente que enfrenta al equipo a la necesidad de reconstruir la parte frontal... bueno, mejor miralo vos (está en inglés aunque con opción de subtítulos), no te vamos a andar contando el final ¡Poné play!

 

Spa 24 Hours: The Film

Esaú Ponce recomienda