Cuando GM lanzó el Chevrolet Cruze y Onstar en Argentina, una de las grandes cuestiones fue el precio del servicio en el país. Pasado el primer año de “suscripción” gratuita, la marca extendió el período de gracia y ahora finalmente da a conocer los planes y precios de Onstar.
¿Cómo y cuánto?
Con casi 40.000 clientes conectados en los modelos Onix (LTZ, Activ y Effect), Prisma (LTZ), Cobalt (LTZ), Spin (LTZ y Active), S10 (LTZ y High Country), y todos los Cruze, Tracker y Trailblazer, el servicio tendrá 3 opciones cuyos precios son: “Plan Safe” a $299, “Plan Protect” a $399 y “Plan Exclusive” a $499.
El servicio se puede abonar en forma mensual o con un pago anual a cambio de la bonificación de 2 cuotas. Por su parte OnStar se compromete a mantener el precio fijo por los 12 meses, independientemente de si se modifica el valor del plan contratado.
Para renovar el plan elegido, los clientes podrán contactar un asesor a través del botón azul OnStar que se encuentra en el vehículo o comunicarse al 0800-555-4627.
Plan por plan
Plan Safe: enfocado en la protección del vehículo y conectividad.
- Asistencia de recuperación de vehículos
- Sensores para prevenir el robo
- Diagnóstico Avanzado
- Trabar y destrabar puertas
- Activar luces y bocina
- Alertas de seguridad como valet, velocidad y movimiento
- Seguime
- Localizame
Plan Protect: enfocado en situaciones de emergencia.
Plan Safe +
- Respuesta automática de accidentes
- Llamadas de emergencia por el botón rojo SOS en el vehículo y por la aplicación
- Monitoreo en ruta
- Buen ciudadano
- Notificación de Arribo a Destino
- Auxilio mecánico y eléctrico (Asistencia en Ruta Chevrolet)
Plan Exclusive: Enfocado en comodidad y productividad.
Plan Protect +
- Incluye todas las funciones del
- Navegación paso a paso
- Navegación integrada en el navegador del vehículo (según modelo del vehículo)
- Envío del destino al MyLink a través del botón OnStar en el vehículo o por la aplicación
- Información sobre puntos de interés
- Conserjería, contar con un asesor las 24 horas para todo tipo de consultas, como conocer la estación de servicio más cercana, farmacias de turno y cajeros automáticos, entre otros.
La disponibilidad de los servicios OnStar depende de la tecnología del vehículo y del plan elegido por el usuario. Para más información visitá la página de OnStar.