
Chevrolet se solidariza con los afectados en Bahía Blanca
Luego de las inundaciones de la semana pasada, la marca del moño decidió otorgar bonificaciones para los clientes bahienses, y te contamos todo.
Sábado, 15 de marzo de 2025
Luego de las inundaciones de la semana pasada, la marca del moño decidió otorgar bonificaciones para los clientes bahienses, y te contamos todo.
Sábado, 15 de marzo de 2025
La plataforma de Chevrolet conectó a más de 77.000 vehículos en el país, y te contamos todo.
Lunes, 27 de enero de 2025
La plataforma de Chevrolet lanza una experiencia especial para las fiestas, y te contamos los detalles.
Sábado, 21 de diciembre de 2024
El convenio incluye el intercambio de recursos, capacitación y contenidos sobre seguridad vial, y te contamos los detalles.
Jueves, 22 de agosto de 2024
La tecnología OnStar suma una variante a su oferta en el país.
Martes, 11 de julio de 2023
¿Por qué los usuarios de Chevrolet valoran tanto el servicio de GM?
Miércoles, 8 de febrero de 2023
El servicio de tecnología amplía sus prestaciones en nuestro país para mantener a los usuarios del Moño bien conectados.
Miércoles, 6 de octubre de 2021
Ahora podrá controlarse por medio de comandos de voz a través del sistema Alexa de Amazon.
Lunes, 27 de septiembre de 2021
Todos los modelos con la Tecnología OnStar y vendidos durante el año 2020 cuentan con 12 meses bonificados y plan de datos de 3GB o 3 meses
Miércoles, 2 de septiembre de 2020
Entrevistamos a a Péricles Mosca, Director de OnStar Mercosur para que nos cuente lo que se viene para Argentina.
Martes, 9 de enero de 2018
Te contamos los planes y costos del servicio de Chevrolet
Miércoles, 18 de octubre de 2017
La app de empresa del moño llega a el reloj inteligente de Apple.
Jueves, 27 de julio de 2017
Comprar un auto no va a ser la única manera de movilizarse en el futuro y estas son las tendencias que se vienen.
Martes, 24 de enero de 2017
La llegada a Argentina del hatchback mediano del moño incluirá novedades en el servicio, que se aplicarán también en el sedán y los futuros modelos con OnStar.
Martes, 8 de noviembre de 2016
El nuevo servicio de Chevrolet permitió “rescatar” un Cruze en menos de 30 minutos.
Martes, 20 de septiembre de 2016
El nuevo servicio de Chevrolet llegó con el Cruze II, pero promete expandirse a toda la gama para cambiar la relación entre los clientes y la marca.
Jueves, 21 de julio de 2016