Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet suma gigas a bordo de la mano de OnStar

El servicio de tecnología amplía sus prestaciones en nuestro país para mantener a los usuarios del Moño bien conectados.

Chevrolet suma gigas a bordo de la mano de OnStar

Hace dos años, y con la llegada del Chevrolet Cruze Premier a Argentina, la marca del Moño sumó a su servicio de conectividad OnStar el WiFi nativo a bordo, función que actualmente también está presente en los nuevos Onix y Tracker.

En las últimas horas, la filial de la marca estadounidense en nuestro país anunció que OnStar amplía su oferta de Internet a bordo. En concreto, ahora los usuarios pueden adquirir paquetes de hasta 20 GB, a ser utilizados por siete dispositivos (máximo) de forma simultánea y no solo dentro del vehículo, ya que la señal cubre un radio de hasta 15 metros por fuera del mismo.

El vicepresidente de General Motors en Argentina, Paraguay y Uruguay, Federico Ovejero, comentó al respecto: “Nuestro objetivo es seguir potenciando la tecnología de OnStar con más y mejores herramientas innovadoras que permitan brindar mayor confianza, seguridad y comodidad a los más de 40.000 suscriptores en el país al momento de realizar su recorrido diario con los vehículos Chevrolet”.

La novedad es fruto de la alianza que Chevrolet mantiene con Claro Argentina, una de las principales empresas de telecomunicaciones del país. “Gracias a alianza regional con General Motors brindamos nuevas propuestas de valor a los usuarios para que puedan seguir descubriendo las posibilidades que brinda la conectividad en su vida cotidiana”, expresó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

Además de la ampliación del paquete de GB para el WiFi, la nueva generación de OnStar suma los siguientes servicios:

  • Asistencia ante casos de emergencia
    Respuesta automática en caso de accidente
  • Recuperación del vehículo en caso de robo o hurto
    Central de Atención disponible 24/7
    Rastreo en tiempo real
  • Mantenimiento vehicular
    Monitorea y agenda el mantenimiento del vehículo

Si querés conocer todo sobre los modelos ofrecidos por Chevrolet en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios, ficha técnica, equipamiento y además compararlos con cualquier otro modelo que se vende en nuestro mercado.

Test Chevrolet Onix RS: Turbo y aire deportivo | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda