Vendé tu auto
Autoshows

Suzuki XBee, una SUV apta para todo servicio

Que su tamaño no te engañe, esta SUV está hecha para ir por todos lados.

Suzuki XBee, una SUV apta para todo servicio

Un valor poco común en el mundo de los autos es la versatilidad, la capacidad de cambiar de piel y adaptarse permanentemente a nuevos estilos e ideas. El Salón de Tokio nos da un excelente ejemplo de esto, de la mano de Suzuki. Se trata de la Suzuki XBee, una SUV que prácticamente ofrecer una versión para todos los escenarios.

Todas las variantes tienen algunas características comunes, como las dimensiones. La SUV registra un largo de 3.760 mm, un ancho de 1.670 mm y un alto de 1.705 mm. Al ser compacta, está enfocada al ámbito urbano, aunque el buen despeje, el Grip Control y su sistema tracción total colaboran con su papel en terrenos complicados. El motor, como en el Swift, es un tres cilindros 1.0 L de alrededor de 110 CV y 169 Nm. La carrocería es angulosa, repleta de líneas rectas y bitono. Tiene un aire retro de los paragolpes y guardabarros, también cuadrados.

En lo que hace a las variantes, la XBee Outdoor Adventure presenta paneles de madera falsos en los costados y color blanco en el techo y espejos laterales. Por su parte, la XBee Street Adventure intercambia la apariencia de madera por detalles en amarillo en los laterales, llantas más llamativas, dejando el toldo y los espejos laterales en blanco. 

Por dentro, la combinación de colores y detalles de la carrocería se replican en el tablero y los paneles de las puertas. Asimismo, la combinación de los mismos con decoraciones plateadas deja ver un estilo deportivo.

 

Luis Hernández recomienda