Vendé tu auto
Autoshows

El espíritu del Suzuki Jimmy sobrevive en el e-Survivor Concept

Una linda miniatura japonesa.

El espíritu del Suzuki Jimmy sobrevive en el e-Survivor Concept

Como parte de sus actividades en el Tokyo Motor Show de este año, Suzuki presenta el e-Survivor Concept, un pequeño vehículo off-road que combina la icónica imagen del Suzuki Jimny con elementos futuristas.

Esta mezcla da como resultado un aspecto nostálgico que plantea el futuro de la compañía con gran reminiscencia a las raíces estilísticas que lo han caracterizado a través de la historia.

Fiel al aspecto que presume, el Suzuki e-Survivor Concept es ligero en su construcción, ya que la marca se ha propuesto el desarrollo de una plataforma y una carrocería liviana con uso de aluminio en algunas partes de su composición. Su fecha de producción está programada para iniciarse después de 2020, ya que está considerado como un vehículo completamente eléctrico de alto rango de autonomía con vastas prestaciones de conectividad. Por tal motivo, Suzuki muestra en los interiores del e-Survivor Concept una par de grandes pantallas que despliegan prestaciones de navegación, infoentretenmiento, asistencias de conducción autónoma, cámaras y radares de movimiento.

El Suzuki e-Survivor Concept tiene como lugar de exhibición inicial el Tokyo Motor Show, que inicia el 27 de octubre del año en curso.  Ahí se conocen todas las prestaciones y especificaciones técnicas de este modelo. 

Diego Guilbert recomienda