Vendé tu auto
Tuning

Al Suzuki Jimny le calza perfecto el estilo del Bronco

El preparador Damd se animó a copiar el estilo retro del todoterreno estadounidense en un clásico japonés.

Al Suzuki Jimny le calza perfecto el estilo del Bronco

Si miramos a simple vista a este todoterreno podríamos decir que estamos ante un Ford Bronco de primera generación, pero si lo observamos atentamente descubrimos que es un Suzuki Jimny con un estilo retro que, desde lejos, podría confundirse con el mítico modelo de la marca del óvalo.

Confirmado que no es el icónico representante off road de la casa de Michigan, encontramos que esta obra sobre ruedas es el resultado del lo imaginado por el constructor japonés Damd quien se basó en los modelos de Ford y Suzuki para crear esta llamativa preparación.

Suzuki Jimmy: exterior

Exteriormente, este Suzuki Jimmy se destaca por una carrocería bitono y una escalera ubicada al lado de la rueda de auxilio en la parte trasera. Además, este todoterreno adoptó:

  • Llantas de estilo clásico que pueden ser cromadas o al tono de la carrocería
  • Neumáticos 185/85R16 105/103N LT
  • Parrilla al estilo de la del Bronco original
  • Paragolpes metálicos delanteros con luces debajo
  • Paragolpes traseros de estilo clásico con luces en los extremos

Suzuki Jimmy: motor

Si bien exteriormente, este todoterreno tiene un gran parecido con el Bronco, al abrir el capot no nos vamos a encontrar con unamecánica de gran cilindrada o potencia, sino con un motor 1.5 atmosférico que puede generar 102 CV que trabaja con un sistema de tracción total y reductora.

No es caro ser un mini Bronco

Realizar esta conversión no es descabellado en los países donde se ofrece. El precio de los ítems por los que se ofrece el Suzuki Jimmy trabajado por Damd parte de los USD 1.600.

Ahora te toca a vos: ¿Comprarías este Suzuki Jimmy con apariencia de Ford Bronco o preferís el estilo de la actual generación?

Javier Cappiello recomienda