Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Camiones y Buses expande su red de concesionarios en el NOA

Truck NOA agregó un concesionario nuevo para cubrir las provincias de Salta y Jujuy.

Volkswagen Camiones y Buses expande su red de concesionarios en el NOA

Volkswagen continúa expandiendo su red de concesionarios en Argentina y ahora inauguró un nuevo punto en Salta. Es una nueva sucursal de Truck NOA, que ya posee concesionarios en Tucumán y Santiago del Estero, y que ahora sumó una tercera plaza en la capital salteña, con la que cubrirá también a la vecina provincia de Jujuy.

La inauguración oficial de Truck NOA en Salta se concretó en un evento que contó con la presencia de Federico Ojanguren, Gerente General de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, junto a Ricardo Lo Bruno, José María Cantos y Javier Garlati, Presidente, Vicepresidente y Gerente General de Truck NOA S.A, respectivamente. “El NOA tiene mucho potencial y futuro, y queríamos continuar la expansión en esta zona, a tal punto, que el NOA en general hoy ya implica aproximadamente un 10 por ciento del mercado total de camiones del país”, explicó Ojanguren.

Truck NOA se encuentra en un punto estratégico como es el ingreso a la ciudad de Salta por la RN9. Dispone de una superficie total de 7.500 m2, de los cuales 3.500 m2 son cubiertos y corresponden al área de venta, postventa y repuestos. Incluye un taller con capacidad para 4 camiones en simultáneo, permitiendo realizar mensualmente más de 20 intervenciones de postventa.

 

Fuente: Prensa Volkswagen

autocosmos.com recomienda