Vendé tu auto
Autoshows

Tucci Mustang, un muscle car que necesita competir

Con un V8 modificado, este Mustang está preparado para participar en cualquier picada.

Tucci Mustang, un muscle car que necesita competir

Entre los muchos muscle cars que dijeron presente en el SEMA Show 2017, uno de los más llamativos, particularmente por lo agresivo de su carrocería es este Mustang trabajado por Tucci Hot Rods.

Tomando como base un Mustang GT MY2018, este proyecto se destaca por su labor estética y aerodinámica. Así, este modelo tiene un atractivo color negro en la carrocería, sumado a una parrilla con un nuevo diseño y un impactante pack aerodinámico. 

Por otra parte, el trabajo mecánico también es sobresaliente, con algunas modificaciones al V8 que le dan una potencia mucho mayor. Tucci le dió al Mustang un sistema de doble turbo, un nuevo radiador, un refrigerador de transmisión y enfriador de aceite, así como un sistema de escape de alto desempeño. De la mano de estos retoques en el bloque V8, el motor también ve una mejora gracias al sistema de suspensión neumática ajustable, a las barras estabilizadoras y al kit de frenos de alto desempeño.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar las llantas de 19", los neumáticos Hoosier, el paracaídas y la jaula de seguridad. Estos tres últimos componentes nos hablan que se trata de un Mustang destinado a los despegues de cuarto de milla, por lo que estaremos atentos para ver cómo se porta este pony en una picada.

 

 

 

Luis Hernández recomienda