Vendé tu auto
Novedades

Ford arma la mayor caravana de Mustang de la historia

Casi mil muscle cars se dieron lugar en México para romper un récord.

Ford arma la mayor caravana de Mustang de la historia

El objetivo era claro: romper el récord mundial de la mayor caravana de Ford Mustang. Para ello, Ford se juntó con el Centro Dinámico Pegaso y realizaron en México la "Estampida Mustang". El encuentro contó con la presencia de 960 unidades del afamado pony car, superando la anterior caravana, de 700.

El encuentro requirió una preparación de casi tres meses, para difundir y convocar a todos los dueños interesados. Hubo ejemplares para todos los gustos. Clásicos, cupés, convertibles de todos los años, colores y estilos. Una fiesta para cualquier amante de los autos.

No es casual que se haya logrado esta hazaña en el país azteca. Las tres primeras generaciones se fabricaron allí, dando como resultado ejemplares únicos como Mustang II (cuya adaptación del V8 302 fue realizada por ingenieros mexicanos), Mustang Burbuja, Mustang SVO o incluso los Mustang modificados por Shelby de México.

“Estamos verdaderamente emocionados de haber ganado el título Guinness World Records, quiero agradecer a los clubes y a todos aquellos que hoy nos acompañaron, que son los verdaderos héroes de esta gran hazaña y quienes le dan vida a esta marca legendaria”, comentó Gabriel López, Presidente de Ford de México.

 

Esaú Ponce recomienda