Vendé tu auto
Autoshows

Toyota JPN Taxi, fiel a su nombre

Para los Juegos Olímpicos de 2020, Toyota quiere poblar Japón con este vehículo.

Toyota JPN Taxi, fiel a su nombre

Los taxis son uno de los servicios urbanos más comunes del planeta, y muchos de los fabricantes de autos buscan, entre muchas otras cosas, soluciones a este tipo de flotas. En el Salón de Tokio, Toyota es una de estas marcas, con la presentación de su JPN Taxi.

Nacido de un concept lanzado en 2013, este modelo cumple a la perfección el rol que su nombre le da. Se trata de un coche híbrido que cuenta con un motor eléctrico y uno de combustión interna GLP de 1.5 L. Dentro de los atributos que se pueden destacar del nuevo Toyota JPN Taxi, podemos resaltar el buen espacio interior, puertas de los costados que se deslizan, GPS, medidor de visibilidad, tomacorrientes y tomas de aire con el fin de mantener a los pasajeros conectados y cómodos. A su vez, el baúl puede almacenar el equivalente a cuatro bolsas de golf.

En materia de seguridad el JPN Taxi cuenta con seis bolsas de aire y un sistema de pre-colisión frontal, entre otras cosas. Toyota tiene previsto utilizar el JPN Taxi para transportar a los ciudadanos y visitantes durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando todos los ojos del mundo estén posados sobre la isla oriental.

 

Fernando Díaz recomienda