Mercedes-Benz, entre las marcas con mejor reputación del país
Fuente: Prensa Mercedes-Benz
14/11/2017 Novedades

Mercedes-Benz, entre las marcas con mejor reputación del país

La empresa alemana quedó 6ª en un ránking que evalúa a las empresas en Argentina.

Fuente: Prensa Mercedes-Benz

En el ranking de las “100 empresas con mejor reputación” que realiza cada año la consultora española MERCO, Mercedes-Benz Argentina se ubicó entre las 10 mejores empresas de la Argentina, logrando alcanzar la posición número 6, escalando un lugar en relación al año pasado.

Gustavo Castagnino, director de RRII de la marca sostuvo que se encuentran "orgullosos de estar nuevamente dentro de las 10 mejores empresas de Argentina. Somos una empresa con 66 años en el país y en permanente compromiso tanto desde la producción como en la calidad de nuestros vehículos en toda nuestra amplia gama que comprende vehículos comerciales hasta automóviles de alta gama. Creo que además hemos mejorado en la percepción por el gran trabajo en sustentabilidad que venimos impulsando desde hace años y entre las que se encuentra las soluciones de movilidad aportadas por nuestra plataforma teneslugar.com.”

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es una evaluación efectuada a través de casi 11.000 encuestas y 18 fuentes de información, todas vinculadas al universo corporativo. Dentro del mismo ranking se realizan otras evaluaciones complementarias como por ejemplo el caso de Merco Consumo donde la gente elige sus empresas preferidas teniendo en cuenta distintos criterios. En este caso, Mercedes-Benz se ubica entre las primeras 3 empresas preferidas por las personas junto con BMW y Toyota. El top ten lo completan Google, Ford, Samsung, Apple, Adidas, Honda y Nike. 

 

¿Qué opinás? Contanos