Volkswagen Service Akademie, la UTN General Pacheco y el Instituto Ferdinand Porsche finalizaron con éxito la primera promoción de diplomados en Postventa Automotriz Volkswagen. Luego de 8 meses, los diplomados se formaron en seis pilares: gestión estratégica, gestión comercial, gestión legal, gestión de personas, gestión operativa y gestión de proyectos.
Cada gerente de postventa presentó, con el apoyo y seguimiento de un tutor docente de la universidad, un proyecto final integrador aplicable al negocio, en el cual se evaluaron las competencias y los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la diplomatura. Finalmente, 15 gerentes de postventa de la red de concesionarios y 5 representantes del equipo de postventa de Volkswagen Argentina recibieron sus diplomas. En el acto estuvieron presentes varios ejecutivos de la marca alemana y autoridades de los establecimientos educativos participantes.
La Diplomatura, reconocida académicamente a nivel nacional, tiene como objetivo principal profesionalizar el perfil del gerente de postventa para responder a los nuevos desafíos del negocio del mercado automotriz argentino.